La Queen: "Salí con un cantante muy famoso, pero el mundo del trap es homofóbico"

En charla con Julieta Camaño para el programa Right Now, la cantante contó un secreto de su vida privada.

Hace apenas un año que el mundo del trap tiene una nueva integrante. Su nombre artístico es La Queen pero en su vida cotidiana deja el personaje para transformarse en Walter.

Su espontaneidad, su raíz humilde, y su talento la hicieron famosa y hoy es conocida tanto adentro como afuera de esa industria. En una charla con Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N, la artista habló sobre su convicción de convertirse en lo que hoy es y reveló una intimidad.

"No estoy en pareja, pero si quieren llamar", bromeó, para luego sincerarse. "Te quiero se la dediqué a un cantante de trap muy famoso que estuvimos en pareja, pero no puedo contar nada. Nunca nadie se enteró, obviamente", explicó.

Los motivos de su secreto tuvo que ver con el machismo. "El mundo del trap es muy homofóbico y cuando me metí en todo esto la gente decía 'quién es, que está rompiendo estructuras'. Entonces esa persona no podía decir que salía conmigo porque era algo muy bueno y tal vez la gente no lo entendía. Tienen que entender que tengo dos personalidades", agregó.

Sobre su carrera, La Queen contó que ella "necesitaba hacer música y no tenía pensado hacerlo como drag queen". "Pensé que hacía falta una drag queen y que estaba de moda el trap, los ritmos urbanos. ¡Y no estudié marketing!", explicó

"Tengo muchas facetas, soy actriz, modelo... Toda mi vida tuve poder de convicción. Toda mi vida lo vi, de ser esto, de ser famosa, que me conozcan", agregó.



Fuente: minuto1