Lavallén no tiene definido el equipo que presentará frente a Estudiantes

El entrenador sabalero todavía no ordenó una práctica de fútbol y la definición de los 11 dependerá de la recuperación que pueda evidenciar Luis Miguel Rodríguez.

La Copa Sudamericana ya es historia para Colón, tras perder la final frente a Independiente del Valle en Asunción, más allá que los dirigentes siguen reclamando por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos, en un reclamo que parece que llegará hasta la FIFA y por qué no hasta el TAS, luego que Conmebol no le diera lugar.

En medio de esto, Pablo Lavallén intenta recuperar futbolística y anímicamente a un plantel que estaba muy ilusionado con darle al club la primera estrella, pero que se chocó ante un conjunto ecuatoriano que fue muy superior durante los 90 minutos de juego en La Nueva Olla de la capital paraguaya.

Encima, en la previa de dicho encuentro el DT perdió por un desgarro a Rodrigo Aliendro, quien tendrá para varias semanas de recuperación, con lo cual recién podrá ser considerado para comenzar la pretemporada.

Pero no todo terminó allí, ya que en la previa del duelo ante Independiente del Valle, Luis Rodríguez se resintió del esguince de tobillo izquierdo, jugó condicionado todo el partido y encima puso en duda su continuidad en el club.

En lo que va de la puesta a punto para el partido ante Estudiantes del próximo lunes 25 de noviembre, a las 19, en el Brigadier López, el entrenador no dio demasiadas pistas del equipo titular, ya que todo dependerá de la evolución que evidencie Pulga.

El tucumano participó del partido despedida de Adrián Bastía en Serodino, pero solo lo hizo para cumplir debido a que no se forzó para nada desde lo físico, lo que abre un gran interrogante sobre su condición física.

Si Rodríguez está en condiciones, Lavallén tiene previsto colocar el mismo equipo que comenzó jugando la final de la Sudamericana, con Christian Bernardi en lugar del lesionado Aliendro.

Así las cosas, los 11 para jugar ante el Pincha son los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo.



Fuente:LT10