Llamó al 911 porque su marido y un amigo disparaban con un arma de guerra

Entre las tareas realizadas este sábado por la policía de Santa Fe, efectivos acudieron al llamado de una mujer que advirtió que su esposo efectuaba disparos en su domicilio de barrio Belgrano.

Agentes de la Unidad Regional I de Santa Fe llevaron a cabo distintos procedimientos donde secuestraron armas de fuego. Entre los procedimientos realizados, efectivos acudieron al llamado de una mujer que advirtió que su esposo efectuaba disparos en su domicilio de barrio Belgrano. También, detuvieron a un hombre con pedido de captura en Recreo. La secuencia de los procedimientos.



Disparos frente a un centro de salud

En horas de la mañana, efectivos de la Brigada Motorizada secuestraron un revolver calibre 22, en un descampado de barrio Varadero Sarzoti, sur de la ciudad.

Los agentes acudieron por un llamado al 911 donde manifestaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego cerca del Centro de Salud del barrio.

Al llegar, la policía realizó una verificación por la zona y encontraron el arma abandonada en un descampado frente al dispensario. Realizaron el secuestro de la misma y la trasladaron a la Subcomisaría 1era, para luego comunicar al fiscal de turno.



Arma de fuego en manos de una menor de edad

Media hora más tarde, en Ignacio Crespo y Larrea, norte de la ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron un revolver calibre 357 que estaba en manos de una joven de 16 años.

El procedimiento comenzó en Blas Parera y Gorriti cuando los agentes vieron a dos jóvenes a bordo de una moto y con actitud sospechosa, por lo que intentaron detener su marcha con sirenas y balizas. Sin embargo, los ocupantes escaparon.

Pero unas cuadras más adelante los agentes se encontraron con uno de los ocupantes de la moto, una joven de 16 años a quien luego de revisarla encontraron entre su ropa, el arma de fuego.

Por tanto, los efectivos secuestraron el revolver y trasladaron a la joven a la Seccional 10ma y dieron intervención al Juzgado de Menores.



Detenido en Recreo

En la tarde del sábado, efectivos policiales de Recreo detuvo a un hombre de 35 años que tenía pedido de captura desde octubre.

La detención se produjo en Campo San José donde una vecina denunció un hecho delictivo que había cometido el sujeto en cuestión. Por lo que, a pocas cuadras del lugar, lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial donde dieron cuenta del pedido de captura desde el 29 de octubre.



Disparos con arma de guerra

Cerca de las 19,30 una mujer llamó al 911 porque su esposo y un amigo estaban efectuando disparos con un arma de guerra dentro de su casa, en barrio Belgrano.

El personal policial llegó al domicilio ubicado en Vieytes y Saavedra y con permiso de la mujer ingresaron a la casa. Allí encontraron dos hombre de 24 y 30 años y una pistola calibre 9mm y 13 cartuchos intactos. Secuestraron el arma y trasladaron a las personas a la dependencia policial.

Fuente: RU