Los 23 elegidos de Colón que irán en busca de la gloria

Pablo Lavallén oficializó la lista de los jugadores que este miércoles viajarán a Asunción para esperar concentrados la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Cuando restan cuatro días para la final histórica que Colón disputará ante Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Pablo Lavallén develó el misterio y entregó la nómina de 23 jugadores que viajarán para esperar concentrados el partido del próximo sábado.

Los jugadores se entrenaron este mertes y lo volverán a hacer el miércoles, para luego del almuerzo trasladarse hasta Sauce Viejo desde donde partirá el vuelo chárter que los trasladará hasta el lugar donde se desarrollará el partido más importante en la historia sabalera.

En cuanto a los jugadores que no aparecen en la nómina, se destacan Joaquín Hass, Guillermo Celis (se recupera de la rotura de ligamentos de una de sus rodillas), Brian Farioli, Facundo Garcés y Tomás Sandoval.

Mientras que entre los viajeros también se destaca la aparición del paraguayo Jorge Ortega, quien no fue tenido en cuenta para los partidos ante Atlético Mineiro por lesión, mientras que sumó minutos solamente ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina y también contra el Decano por la Superliga.

La lista completa
Arqueros
Leonardo Burián
Ignacio Chicco
Defensores
Gonzalo Escobar
Emanuel Olivera
Guillermo Ortiz
Franco Quiroz
Damián Schmidt
Alex Vigo
Lucas Acevedo
Gastón Díaz

Mediocampistas
Santiago Pierotti
Christian Bernardi
Tomás Chancalay
Gabriel Esparza
Marcelo Estigarribia
Matías Friztler
Fernando Zuqui
Federico Lértora
Rodrigo Aliendro

Delanteros
Nicolás Leguizamón
Luis Rodríguez
Wilson Morelo
Jorge Ortega
Fuente: RU