Macri encabeza su última reunión de Gabinete ampliado

El Presidente realiza un balance de gestión junto a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional.

El presidente Mauricio Macri encabeza su última reunión de Gabinete ampliado para hacer un balance de gestión y de los desafíos que tendrán a partir del 10 de diciembre como oposición, junto a los ministros, secretarios, subsecretarios y directores de toda la administración nacional.

Se espera que en el encuentro -cerrado para la prensa- haya discursos del jefe de Gabinete, Marcos Peña; del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mientras que el discurso final quedará a cargo de Macri.

"Seguramente esta es la última reunión de Gabinete ampliado de su mandato, en la que hará un balance respecto a la distintas reformas y de los desafíos que se vienen para la Argentina del futuro que será gobernada por el presidente electo Alberto Fernández", sostuvo la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, al ingresar al encuentro.



Fuente: ámbito.com