Macri reunió a su tropa pensando en la próxima etapa como oposición

El líder del Pro convocó a los titulares partidarios de todas las provincias y surgió el nombre de Patricia Bullrich como futura presidenta a nivel nacional.

El presidente Mauricio Macri reunió hoy en la Quinta de Olivos a los titulares del PRO de las 24 provincias del país, entre ellos María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, para analizar los pasos a seguir de la fuerza que lidera dentro de la alianza Juntos por el Cambio, de cara a la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández.

El encuentro se realizó de cara a la renovación de autoridades del PRO que tendrá lugar en febrero próximo, y los referentes del partido ratificaron este viernes la decisión de que la ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, sea electa como presidenta del partido a nivel nacional, sucediendo en el cargo al actual senador Humberto Schiavoni.

Además de Vidal y Rodríguez Larreta, estuvieron el resto de los presidentes del PRO de las diferentes provincias; el apoderado del partido, José Torello; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.


FUENTE: NA