Madelón dio la lista de concentrados de Unión con un nombre nuevo

El DT no pierde tiempo y ya reveló la nómina de jugadores que viajarán a Capital Federal para esperar el partido del domingo ante Banfield.

Este jueves por la tarde, el departamento de comunicación de Unión dio a conocer la lista de concentrados para el partido del domingo próximo, desde las 13.15, en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Darío Herrera, ante Banfield por la 12ª fecha de la Superliga.

El empate con gusto a victoria ante Independiente ya es cosa del pasado y el grupo se mentaliza en seguir de buena racha y lograr una victoria que lo deje en franca pelea por ingresar a la zona de Copa Sudamericana. Es así como el entrenador Leonardo Madelón confección una lista de 19 valores, donde sobresale la inclusión de Braian Álvarez.

El zurdo estuvo siempre acusiado por las lesiones y nuevamente tiene su chances de ser tenido en cuenta. Sorprende la aparición de Federico Milo, que días atrás fue noticia por sufrir una distensión en la rodilla, que lo dejaría inactivo durante cerca de 10 días. Puede que el DT haya visto una evolución y por eso las dudas lo lleva.

Después, no hay demasiados misterios, resaltando que el plantel viajará este viernes después del entrenamiento en el predio Casasol para tener un día de práctica en Buenos Aires. A continuación, los concentrados:

Fuente: LT10