Nahir Galarza tendrĂ¡ su serie

Se basarĂ¡ en un libro y tratarĂ¡ la historia de la primera joven menor de 19 años condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizo. 


Nahir Galarza es la primera joven menor de 19 años condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizo. La historia serĂ¡ llevada a la pantalla chica y estarĂ¡ basada en la novela "Nahir" escrita por Mauro Szeta y Mauro Fulco. 


SegĂºn señala Radio Mitre, la serie tratarĂ¡ de analizar el perfil psicolĂ³gico de Nahir. Entre la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, sus relaciones amorosas y, en especial, el vĂ­nculo que tenĂ­a con Fernando Pastorrizo. No solo se darĂ¡n detalles de su plan y crimen, sino que, ademĂ¡s, se ahondarĂ¡ en su vida en la cĂ¡rcel, en la actualidad. De esta manera, la serie buscarĂ¡ respuestas a la acciones de Nahir y asĂ­ sumergirse en una red de mentiras y engaños que la convirtieron en una asesina.

La historia de la joven entrerriana serĂ¡ un thriller con guiĂ³n de Tamara Tenenbaum. La producciĂ³n estarĂ¡ a cargo de Zeppelin Studio en un acuerdo con Penguin Random House.


FUENTE: RADIO MITRE