Parte médico: Carlín Calvo en estado crítico

Se conoció el comunicado de la clínica en la que está internado por un grave cuadro de infección y sangrado urinario

Luego de trascender la madrugada del domingo 24 que el actor Carlos Andrés Calvo, popularmente conocido como "Carlín", fue internado en el Sanatorio la Trinidad (Palermo) debido a una descompensación por un grave cuadro de salud, se conoció el primer parte médico.
Luis Ventura, quien lo anunció en Infama (América) se angustió por su amigo y colega y desde entonces todas las lupas reposan encima de la salud de Carlín, por quien están preocupados sus colegas, amigos y familia.

Sucede que, hasta el momento, había un completo silencio por parte de la clínica y el comedero de uñas para quienes se preocupan por la salud del actor es muy grande. En medio de una espera corta que se hizo eterna, llegó el comunicado de La Trinidad que explica lo siguiente: "El señor Carlos Calvo en la Unidad de Cuidados Críticos de esta Institución desde el sábado 23 de noviembre del 2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria".

Lo cierto es que para quienes vivían la espera de tener noticias de "Carlín" el comunicado tuvo un efecto doble: por un lado, calmó ansiedades. Por el otro, dejó una atmósfera alarmante. A modo de cierre, el directorio médico del Sanatorio detalló: "Ingreso en un estado crítico. Evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Siendo su pronóstico reservado. Se emite el presente comunicado a pedido de sus familiares".

Recordemos que, el actor, fue golpeado por un cuadro similar el año anterior y que su tambaleo con la salud viene de larga data. Tomándonos del archivo, el querido Carlín sufrió dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, que le dejó secuelas serias y lucha a diario contra su enfermedad. Por tal motivo, se alejó de los escenarios y vive acompañado de enfermeras y su familia que no lo deja a sol ni a sombra.¡Fuerza!




Fuente: exitoína