Pergolini cruzó a Maradona: "¿Qué se puede esperar de un burro?"

El candidato a vicepresidente de Boca apoyó a su compañero de fórmula y apuntó contra el macrismo.

El candidato a vicepresidente de Jorge Ameal, Mario Pergolini, salió al cruce de Diego Maradona y Daniel Angelici por sus declaraciones contra Juan Román Riquelme.

"Me sorprendió la crítica de Maradona a Riquelme, ¿pero qué podes esperar de un burro? Y el presidente (por Angelici) siempre se maneja hablando de dinero, lamentablemente no me sorprendió lo que dijo de Román", dijo en diálogo con CNN Radio.

La incorporación de Román a la fórmula opositora por las elecciones en Boca se topó con fuertes críticas por parte del oficialismo. Angelici y Maradona denunciaron que hubo dinero y "dólares" para que el exjugador decidiera apoyar a Jorge Amor.

"Creo que Diego debería tener más códigos porque es un ídolo del club", agregó Pergolini al referirse al Diez.

Poco después de las críticas de Maradona y Angelici, el propio Riquelme salió a defenderse: "Imaginé que (el presidente) iba a hablar de plata. Uno a las personas las va conociendo. Cuando se manejan siempre igual, no es tan difícil. Siempre la misma estrategia".

Y arremetió: "Hay cosas que yo me acuerdo. En mi casa me enseñaron a vivir de una manera normal. Tengo un poquito de orgullo, un poco me quiero. Y me lastimaron. Y a mi familia más. Y en la vida todo no se puede comprar".


Fuente: ámbito.com