Poco se sabe sobre el futuro del "Pulga" Rodriguez

El tucumano volvió a dejar abierta la chance de marcharse de Colón cuando termine el año a pesar que reconoció que tiene contrato con el club.

El dolor por la final de la Copa Sudamericana perdida ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción estaba en carne viva, cuando Luis Miguel Rodríguez lo agudizó al manifestar que estaba pensando en la chance de marcharse de Colón a fin de año.

Es que Pulga desde que llegó a Santa Fe se convirtió en uno de los grandes referentes del plantel, al punto de ganarse el brazalete de capitán y ser adoptado como un ídolo por la hinchada rojinegra.

Los días pasaron y se pensó que había sidop una declaración en caliente. Sin embargo, tras la victoria ante Estudiantes, donde convirtió dos tantos y asistió a Braian Galván en el tercer gol, volvió a dejar abierta la chance de marcharse a fin de año.

Sin embargo, esta vez reconoció que tiene un vínculo con la institución, el cual vence en junio de 2021. Pero hay varias circunstancias que estaría evaluando el jugador para marcharse de Colón.

La primera tiene que ver con una deuda que el club mantiene con él, que podría precipitar su salida debido a este incumplimiento que para el tucumano es clave.


En tanto que también tiene una propuesta para trabajar como Secretario de Deportes de la provincia de Tucumán, en el gobierno de Juan Manzur, a la vez que también podría seguir en la actividad volviendo a calzarse la camiseta de Atlético.

Mientras que el otro motivo tiene que ver con un argumento familiar, ya que a Pulga le golpeó mucho el fallecimiento de su padre, y estaría extrañando mucho a su ciudad (Simoca), su madre, sus hermanos y sobrinos.

Desde Tucumán empezaron a hacerse eco de esta posibilidad, e incluso se menciona que el jugador tendría tomada la decisión de volver a su provincia para jugar en el Decano a fin de año, y que incluso el jugador ya tendría acordada su incorporación.

Mientras que desde Santa Fe, los dirigentes sabaleros sostienen haberse reunido ya con Pulga, quien les transmitió su intención de respetar su contrato, o como mínimo quedarse hasta el final de la temporada, donde Colón pelea por no descender.

Serán claves los próximos partidos, saber si Pablo Lavallén continúa como entrenador y las ganas que tenga Rodríguez de continuar, aunque más allá que la sigue rompiendo para beneficio de Colón, cuando enfrenta los micrófonos no es claro y sigue alimentando la gran incertidumbre.



Fuente: LT10