¿Qué dijo Pulga Rodríguez sobre su continuidad en Colón?

El tucumano fue nuevamente consultado sobre si seguirá o no en el Sabalero y sus declaraciones dejaron un gran manto de dudas.

Luis Rodríguez no tuvo su noche soñada en Asunción, donde Colón perdió la final de la Sudamericana y donde incluso falló un penal en el incio del complemento que podría haber cambiado la historia del encuentro ante Independiente del Valle.

Pulga, además, dejó picando en declaraciones televisivas la posibilidad de marcharse de Colón a fin de año, por lo cual luego de la gran tarea ante Estudiantes, donde marcó dos tantos y dio una asistencia, fue consultado sobre qué sería de su futuro y comenzó diciendo: "Del tobillo terminé bien, pero sufrió un golpe en el empeine en una jugada en el primer tiempo, un central me bajó el pie y me terminó golpeando. Me haré una placa porque está inflamado pero por suerte pude terminar jugando. El doctor me dijo que eso es bueno y que quizás no sea nada".

En cuanto a la importancia del triunfo ante un rival directo en la pelea por no descender, dijo: "Veníamos necesitando estas victorias, más cuando son ajustadas y sufridas ya que se hace fuerte el equipo y el grupo. Sumar de a tres es muy importante por la pelea que tenemos por no descender".

"Hay que seguir sumando de a tres, nos estamos haciendo fuertes de local, salvo los partidos ante Atlético Tucumán y Patronato, pero ahora tenemos que mejorar de visitante para buscar la clasificación a un torneo internacional", destacó en otra parte de la charla.

Mientras que en el final, cuando se lo consultó por su continuidad, explicó: "Veremos ya que nos quedan tres partidos, queremos terminar los tres partidos, tengo contrato e iremos conversando, pero quiero estar a disposición en estos tres partidos".



Fuente: diez en deportes