Ricardo Centurión estaría en los planes de Colón para 2020

Según se informa en México, el ex volante de Boca y Racing estaría en el radar de los dirigentes sabaleros, más allá que competiría con Vélez y Boca.

Víctor Blanco, presidente de Racing, estuvo en La Oral Deportiva este martes, cuando dejó una declaración sorprendente en referencia del futuro de Ricardo Centurión, el famoso futbolista que tuvo aquel encuentro desafortunado con la dirigencia de La Academia y tuvo que salir por la puerta de atrás. Sin embargo, todo indica que podría volver al lugar donde todo inició.

“El contrato de Centurión vence el 30 de junio. Ojalá que se pueda concretar la transferencia y le vaya muy bien. Sino tendrá que volver”, expresó Blancom haciendo referencia a una posible vuelta del jugador a las filas del cuadro de Avellaneda. Todo esto se suma a varios factores negativos que vive el futbolista y que lo han mantenido fuera de acción en el Atlético de San Luís (México), donde hace vida actualmente.

En líneas generales, la situación de Centurión con el San Luis de la Liga MX no es nada alentadora. El mediocampista argentino viene arrastrando un montón de problemas en los últimos meses y su salida del cuadro mexicano es casi inminente. Sin embargo, hasta ahora, era una incógnita saber si el propio jugador tenía ofertas de otros clubes. Incluso, se abrió la posibilidad de un regreso al fútbol argentino.

Pero no fue sino hasta este martes que salió a la luz toda la verdad. El famoso medio mexicano TUDN, antiguo Univisión Deportes, informó que el Atlético San Luis ya no quiere contar con el oriundo de Avellaneda y por eso, lo han colocado en el mercado de pases el pasado mes, cuando se dio el choque ante Gallos Blancos de Querétaro.

Casualmente, en ese compromiso del fin de semana, Centurión ni siquiera fue convocado para disputar el encuentro. Es decir, que no hizo presencia ni en le banquillo de suplentes y tampoco asistió al estadio. Por lo que corrobora aún más los rumores de su posible salida del club a finales de año.

Según los medios mexicanos, “Centu” tiene ofertas de tres equipos y dos de ellos pertenecen a la actual Superliga Argentina. El primero y principal candidato es Vélez Sarsfield, quien está dispuesto a llevárselo y pagar una cláusula de 20 millones de dólares. Por otro lado, también hay una fuerte competencia con Colón, el finalista de la Copa Sudamericana. Además, también se habla de un posible regreso a Boca. Y ahora, se suma Racing a la puja.

Entretanto, el otro club restante que se sumó al interés por el volante, es el América (México), uno de los equipos más históricos del fútbol tricolor. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel “Piojo” Herrera no ha hecho aún ninguna oferta convincente y está lejos de ser un candidato real a obtener los servicios del futbolista argentino.


FUENTE: EL INTRANSIGENTE