lunes, 25 de noviembre de 2019

Se busca al autor de la masacre de barrio Scarafía

El sujeto sería el dueño de casa donde ocurrieron los crímenes. Hay tres personas muertas y una cuarta que resultó herida.

La policía busca dar con el autor de la masacre de este domingo en barrio Scarafía en la que murieron baleadas tres personas y resultó herida una cuarta. El triple homicidio se produjo ayer en una vivienda situada en la esquina de las calles Arzeno y Padre Genesio.

Aún se desconocen detalles de las razones que desencadenaron en el ataque a tiros aunque sí se sabe que el matador descargó un cargador completo sobre los comensales.

Según los pesquisas, en el domicilio se encontraban reunidos el dueño de casa y otras cuatro personas cuando, por circunstancias que se investigan, el primero la emprendió a tiros contra ellas.

Tres de las personas -dos varones y una mujer- murieron a raíz de las heridas de proyectil que recibieron. Las mismas fueron identificadas como Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui de 39 años; y Omar Amarilla de 37 años. Los dos primeros murieron en el acto mientras que Amarilla falleció pocas horas después en el hospital Iturraspe.

En tanto, una cuarta persona -que sería un hombre- se encuentra herida e internada en un nosocomio de la ciudad.

Investigación

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Ana Laura Gioria. De las diligencias ordenadas por la funcionaria judicial se desprende que hay un hombre identificado como el presunto autor del hecho, quien está siendo buscado intensamente.

Gioria también tiene a su cargo la investigación por el crimen de un hombre en inmediaciones de la ex rotonda del club Unión, donde falleció este sábado Gastón Ariel Avalos (34) luego de ser atacado a balazos a plena luz del día en esa concurrida zona de la ciudad.

Hasta el momento tampoco había detenidos por este caso.


Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen