Sergio Berni estará en la gestión de Perotti

La semana pasada se habló sobre la posibilidad de que el ex dirigente nacional, Sergio Berni fuera designado ministro de Seguridad de la provincia.

Luego de esa noticia, se dio a conocer que por la falta de antecedentes de Berni, como no haber nacido en la provincia o tener como mínimo dos años de residencia en Santa Fe, era imposible que fuera ministro.

Al respecto, allegados al gobernador electo Omar Perotti, confirmaron que si bien no será ministro de la provincia, Sergio Berni estará trabajando muy cerca de todo el equipo de Seguridad de Santa Fe. Ya que conoce muy bien lo que pasa en la provincia desde cuando era funcionario nacional. Además Berni habla mucho con Perotti y está siempre aportando ideas para lo que será una nueva manera de encarar lo que es la Seguridad en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, también se espera saber qué hará Alberto Fernández a nivel nacional porque Perotti quiere trabajar de manera directa con las fuerzas nacionales. Para que estén en Santa Fe y trabajar de forman mancomunada y articulada para lograr un correlato nacional y provincial. De esta manera, depende de lo que pase en Buenos Aires para designar a quienes tendrá en cercanía en Santa Fe.

Fuente: SFA/SM