Un hombre a los tiros en un partido de fútbol en Laguna Paiva

El hombre llegó con dos armas y comenzó a los tiros. Los presentes lo detuvieron a los golpes y debió ser internado en el Cullen. Tiene antecedentes por tentativa de homicidio.

El domingo por la tarde, mientras se disputaba un partido de fútbol en el predio "El Buzón" ubicado en Laguna Paiva, un hombre llegó al lugar con un arma de fuego en cada mano y comenzó a efectuar disparos al aire.

Algunos de los presentes huyeron del lugar, mientras que otros de los presentes tomaron cartas en el asunto e intervinieron. Mediante golpes y patadas detuvieron al hombre y realizaron la denuncia a la policía. Automáticamente, oficiales de la Comisaría 13ª se hicieron presente y trasladaron al hombre, inicialmente al SamCo local, pero debido a los fuertes golpes que presentaba, decidieron trasladarlo al Hospital Cullen donde constataron que presentaba politraumatismos en la cabeza y espalda. Allí lo compensaron con asistencia mecánica y quedó internado en terapia intensiva.

El tirador fue identificado como "Pipi" de 32 años, quien tiene antecedentes como ser una causa abierta con pedido de captura por tentativa de homicidio con fecha del 21 de junio en Laguna Paiva, y otras dos solicitudes de similares características con fecha de 7 de agosto más el robo agravado por la participación de un menor y del 24 de octubre por amenazas calificadas.

Los oficiales notificaron a la fiscal de turno, Cristina Ferraro quien dispuso que el hombre sea identificado y le den intervención al área de homicidio.

Fuente: RU