Unión pondrá una pantalla gigante para el duelo ante Boca

El club confirmó la noticia a través de las redes sociales que generó un importante revuelo en los hinchas. El dato saliente: será con entrada libre y gratuita. ¡Mirá qué otras cosas habrá!

Hay mucha expectativa en Unión por ver el cotejo ante Boca del domingo en La Bombonera. Desde ya, una cita de alta complejidad, pero la ilusión de ir a dar el golpe está más latente que nunca. Por eso el plantel se mentaliza en tratar de estar a la altura y generar un cimbronazo de positivismo.

Pero para terminar de darle un mayor contagio, el club hizo una revolución en las redes sociales al confirmar una noticia: se colocará una pantalla gigante para disfrutar del cotejo que ante el Xeneize por la 14ª fecha de la Superliga. Eso no es todo, ya que se augura un marco multitudinario al ser con entrada libre y gratuita.

Habrá puestos de comidas rápidas y venta de bebidas para tratar de darle algo más de color a lo que promete ser una verdadera fiesta independientemente del resultado. Con el refrán Unión es Fiesta, la convocatoria se hace para las 15, dos horas antes del inicio del pleito.

Se esperan muchas sorpresas y sorteos que harán todavía más amena la gala. ¿Se vas a sumar?

Fuente: RU