El frío saludo de Cristina a Macri, los lentes de John Lennon y las corbatas gemelas

El presidente al mando

Alberto Fernández se desplazó desde su departamento de Puerto Madero hacia el Congreso de la Nación, donde juró como presidente, al mando del volante de su auto.

La marcha peronista

El jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron recibidos en el recinto del Congreso de la Nación con el canto de la marcha peronista.

El saludo indiferente de Cristina a Macri

Cuando ingresó Mauricio Macri al recinto del Congreso, saludó con un cálido abrazo a Alberto Fernández. En tanto, la vicepresidenta le extendió su mano derecha al mandatario saliente y al mismo tiempo corrió su cara en dirección a las bancas de los legisladores nacionales.

Los lentes estilo John Lennon y el pomelo de Alberto

Uno de los temas más comentados por los usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, fueron los lentes redondos del flamante mandatario. Otro debate se generó sobre la marca de la bebida gaseosa sabor pomelo que tenía Alberto a su lado. El resto de las autoridades, agua.

El pañuelo de Estanislao Fernández

El hijo del jefe de Estado lució el pañuelo del orgullo LGBTQI+ en el saco que se puso para la asunción de su padre.



La banda de Alberto y la corbata

Mauricio Macri le colocó la banda presidencial a Alberto y, al parecer, quedó un poco desacomodada y apretada. Por otra parte, el flamante presidente utilizó una corbata muy similar a la que usó Macri al asumir en 2015.