El Gabinete de Jatón asumirá con un acto en la explanada municipal

Será luego de la jura del nuevo intendente en el recinto del Concejo. Se conocieron más detalles de la ceremonia de traspaso de mando.

El intendente José Corral anticipó este lunes que el traspaso de mando en la ciudad se producirá el jueves 12 de diciembre en el recinto del Concejo.

Ahora, fuentes vinculadas a Emilio Jatón detallaron que el acto de jura será a las 8:30 y que inmediatamente después se realizará una ceremonia en la explanada municipal, que consistirá en la presentación del gabinete y la firma de los decretos de designación de los secretarios y secretarias.

Según se informó, estarán presentes representantes de organizaciones sociales, del sector productivo y comercial de la región y vecinos de Santa Fe. “Va a ser una fecha muy importante", resaltó el mandatario electo.

Luego, agregó: “Para mí es el trabajo más importante que asumí en mi vida. No va a ser un camino fácil, pero tenemos muchos proyectos que vamos a trabajar con los vecinos en todos los barrios y eso me entusiasma mucho”.


FUENTE: PRENSA EMILIO JATÓN