Josh Brolin intentó broncearse el ano y le salió mal

El actor que da vida a Thanos en Avengers quiso sumarse a la moda del "Butthole sunning", pero no salió como esperaba y compartió el resultado en la red. Mirá.

Josh Brolin quiso probar y se sumó a la moda del "Butthole sunning" (broncearse el ano), pero algo salió mal y decidió compartir su experiencia en la red para aconsejar a sus seguidores.

El actor publicó en Instagram la imagen de un hombre bronceándose el ano y lo acompañó con un texto donde se refirió a su mala experiencia con esta moda.

"He probado eso de tomar el sol en el perineo de lo que tanto he oído hablar y mi consejo es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo", sugiere el actor que da vida a Thanos en "Avengers: Endgame".

Y continuó: "Mi agujero fruncido está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia. En cambio, estoy utilizando hielo, cremas de aloe vera para las quemaduras debido a la gravedad del dolor", relató Brolin.

Además, se acordó del ideólogo de esta tendencia: "No sé quién carajo pensó en esta estúpida mierda, pero que te jodan a ti. En serio", añadió el actor enojado por la situación.

Ryan Reynolds, cuyo sentido del humor es reconocido en la red, y con quien compartió rodaje en "Deadpool 2", donde Brolin dio vida a Cable, se rió de lo sucedido. "Bwahahahahahahha!!!!!", escribió el actor en el post de su colega.

El influencer Ra of Earth es el ideólogo de esta tendencia que consiste, básicamente, en recostarse desnudo con las piernas abiertas hacia arriba para que el ano quede expuesto al sol. Según el hombre, sólo hay que someterse a un bronceado de treinta segundos.

El actor y creador de Jackass, Johnny Knoxville, es otro de los usuarios de Instagram que se sumó a esta moda. El intérprete compartió un video del impulsor de la tendencia, quien explica: "Con solo 30 segundos de luz solar en el ano, recibirás más energía de esta estrella que en un día entero estando afuera con la ropa puesta".

Fuente: exitoína