Michlig y Morini presentaron el proyecto ejecutivo para la construcción del edificio del Jardín de Infantes N° 8203

Durante un acto realizado en al Municipalidad de San Guillermo, presidido por el Senador Felipe Michlig, el Ministro Pedro Morini y la intendente interina Romina López se presentó el Proyecto Ejecutivo para la construcción del edificio propio del Jardín de Infantes N° 8203. Luego el Senador entregó un aporte del PFI de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados de la ciudad.

Participaron también del emotivo acto el diputado electo Marcelo González, el Del. Reg. de Educ. Rubén Porcel Peralta; los concejales Pablo Doro, Mirta Giovannini, Gustavo Bagnasco, Vanina Martino, Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano; las directoras de los núcleos del Jardín de Infantes, Claudia Pioli y Silvina Cattaneo; el Pte. de la Cooperadora Gustavo Fagiano y demás miembros municipales y de la comunidad educativa.

“Se concretará un sueño de hace 30 años”

El Ministro Morini indicó que “estamos presentando el proyecto ejecutivo, con todas las características que tendrá la obra del jardín nucleado, que permitirá hacer el llamado a licitación, para la edificación del nuevo establecimiento que se levantará sobre un terreno donado por la Municipalidad”

El Senador Michlig mencionó que es un gran orgullo que en coincidencia con este año que el Jardín cumple 30 años de vida podamos estar dando este paso gigantesco para alcanzar este gran sueño que es contar con el edificio propio”.

Aportes al Centro de Jubilados

Posteriormente el representante departamental entregó al Pte. del Centro de Jubilados de San Guillermo un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $ 40.000 para la comprar de materiales de Construcción para obras de la sede local.

El Pte. del Centro de Jubilados Raúl Spósito agradeció “el apoyo recibido para la institución que nos permitirá hacer frente a necedades edilicias que tenemos en el centro. Así que agradecemos al Senador que siempre nos está dando una mano”.