Se conoció el cronograma del pago de sueldos a la Administración Pública

El gobierno informó que comenzará el viernes 3 de enero. Se priorizará a los jubilados, mientras que no se definió el día de pago a funcionarios.

El Gobierno de Santa Fe oficializó el cronograma de pago de haberes de diciembre a la Administración Pública provincial, tanto activos como pasivos.

El mismo comenzará este viernes 3 de enero con pasivos provinciales a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 36.000 pesos (51 % del total de agentes).

El cronograma continuará el lunes 6 con los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 24.000 pesos (52 % del total de agentes). Estos agentes tendrán depositados sus haberes el sábado 4 de enero.

El martes 7 de enero se pagará a los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 24.000 pesos y hasta 34.000 pesos (19 % del total de agentes). También se abonará a docentes de Escuelas Privadas Transferidas 2º Convenio.

En tanto, el miércoles 8 será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 34.000 pesos y hasta 43.000 pesos (14 % del total de agentes), y a docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° Convenio.

El cronograma continuará el lunes 13 de enero con activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 43.000 pesos y hasta 56.000 pesos (8 % del total de agentes), así como docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Estos agentes tendrán depositados los sueldos el sábado 11 en los cajeros del Nuevo Banco de Santa Fe.

El martes 14 se pagará a los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 56.000 pesos (7 % del total de agentes).

Por su parte, el miércoles 15 percibirá sus haberes el resto de Pasivos: a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 36.000 pesos (49% del total de agentes).

Finalmente, no se estableció aún la fecha para el pago de haberes a las autoridades superiores.


Fuente: RU