Yanina confirmó su separación de Diego Latorre

La mediática terminó con las especulaciones y reveló que ya no es pareja del ex futbolista.

Diego Latorre estuvo envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez, una ex participante de "Soñando por Bailar", Julieta Biesa, reveló que el ex futbolista intentó conquistarla. Además, la chica trans mostró los audios que comprometen al relator deportivo.

Antes de que salga a la luz esta nueva polémica, Yanina había bromeado que en febrero se separaba de él y a partir de ese momento los rumores de ruptura comenzaron a sonar fuerte en los medios. Sin embargo, este viernes, la mediática terminó con las especulaciones y contó que ya están juntos.

"Estamos separados hace como 6 meses. Fue en agosto, pero no lo quería decir antes porque Lola estaba en el Bailando y encima se vienen las fiestas. Quería evitar pasar Navidad y Año Nuevo con todo este tema", anunció.

"Esta vez, la separación (con Diego) fue tranquila. El motivo soy yo. Quise tomarme un tiempo porque nos han pasado muchas cosas", continuó en "Los Ángeles de la Mañana".

Asimismo aseguró: "Desde que empezó el año quiero estar tranquila. Me vengo tomando un tiempo para mí, para pensar".

Sobre la infidelidad que cometió Diego en 2017 con Natacha Jaitt, que luego ella perdonó, comentó: "No estoy segura si lo perdoné por cariño o por amor. Quiero saber si la protección hacia Diego es por amor o por qué".

Con respecto a la relación que mantiene ahora con el padre de sus hijos, Lola y Dieguito, comentó: "Está todo re bien entre nosotros. Nos van a ver juntos, yo lo acompañé a los Martin Fierro y él a mi... está todo bien. Es más, vamos de vacaciones juntos".

En ese mismo momento, contó: "A Diego le costó mucho (la separación), fue el que más insistió. A veces compartimos la casa porque somos familia pero no dormimos juntos. Es la segunda vez que nos separamos. La primera vez nadie se enteró. Fue hace 10 años y no voy a decir los motivos, él no hizo nada... fue más un tema mío. Lo dejé yo".

Y luego brindó detalles de la reacción del ex jugador: "Cuando le pedí este tiempo a Diego, él se enojó. Se sintió abandonado capaz... pero la realidad es que fueron 25 años juntos, no tuve muchos novios antes por lo que quiero averiguar qué es lo que quiero para mí. Cada uno puede hacer su vida. Él puede esperar o no, yo no le pido nada".

Acerca de los escandalosos dichos de Julieta, Yanina deslizó tajante: "Lo de la chica trans es un delirio absoluto. No le pregunté demasiado porque estamos separados y no nos juramos fidelidad".

Por último, la panelista se conmovió hasta lágrimas al hablar de su ex y dijo: "Diego es el amor de mi vida. Es todo. Él es el que está esperando, buscándome. Yo lo amo pero quiero estar sola y me lo gané. Tengo ese derecho".


FUENTE: DIARIO SHOW | CIUDAD