Adele sorprendiĆ³ en las playas con su nueva figura

La cantante britƔnica fue fotografiada de vacaciones en el Caribe junto a Harry Styles y James Corden.

En el Ćŗltimo tiempo, la vida de Adele cambiĆ³ rotundamente. Se separĆ³ del padre de su hijo, Angelo Adkins, con quien estuvo en pareja durante siete aƱos. Pero lo que mĆ”s impactĆ³ a sus seguidores fue encontrarse para Navidad con una imagen muy distinta de la cantante, que sorprendiĆ³ en Instagram con una foto en la que se veĆ­a su radical transformaciĆ³n fĆ­sica tras perder 70 kilos.

El posteo generĆ³ halagos y tambiĆ©n crĆ­ticas entre quienes dijeron estar decepcionados. Ya que alguna vez dijo que nunca habĆ­a querido lucir "como las modelos de las portadas".

Ahora, la artista mostrĆ³ su nueva figura en las playas de Anguila, en el Caribe.

Con un vestido corto, paƱuelo al cuello, muy sonriente y feliz. AsĆ­ se la vio a Adele, serena y relajada sobre la arena, disfrutando de unos dĆ­as de descanso y diversiĆ³n con un grupo de amigos.

AcompaƱada por varias amistades, entre ellas el cantante Harry Styles y el presentador de televisiĆ³n James Corden, Adele se relajĆ³ en la paradisĆ­aca Playa Blanchard, ubicada en la BahĆ­a Meads.

Siempre seguida de cerca por su guardaespaldas, la intĆ©rprete de Rolling in the Deep almorzĆ³ con el grupo y se entregĆ³ a un tĆ­pico dĆ­a de playa. No faltaron los tragos veraniegos en la orilla, las risas y las canciones hasta el atardecer para esta cantante que volviĆ³ a dar que hablar. Esta vez, por la rotunda transformaciĆ³n de su aspecto.

No por nada Adele escribiĆ³ en uno de sus Ćŗltimos posteos: "Antes solĆ­a llorar, ahora prefiero transpirar". Con mĆ”s o menos kilos, siempre bella y talentosa.

FUENTE: CIUDAD