Brian Fernández dio el sí

El futbolista jugará en el sabalero durante el 2020

Una vez más, como en cada mercado de pases de los últimos años, sonó el nombre de Brian Fernández en Colón. A mediados de noviembre, surgió la noticia de que Brian Fernández había dejado de ser jugador del Portland Timbers. ¿La razón por la que se terminó ese vínculo? Según el sitio The Athletic Soccer, hubo un incumplimiento del delantero con el Programa de Abusos de Sustancias al que había ingresado voluntariamente.

“¡Ni el sueldo necesito! Solo ponerme la camiseta y decir ‘gracias dios’. El tren pasa una vez dicen. En los partidos mato y muero, eso está de más decirlo, pero no está de más recordarlo. Un abrazo grande, aguante Colón”, escribió en una publicación sobre el llamado que se hizo desde el club.

Tras varios días de conversaciones la novela llegó a su fin. El delantero cumplirá su sueño y se pondrá la camiseta de Colón.

En las próximas horas se reunirían en la sede del club para firmar el contrato que lo ligará, al menos, durante seis meses al club sabalero. José Vignatti deberá viajar a Canadá para cerrar la venta de Erik Godoy al Vancouver Whitecaps, el presidente intentará firmar el contrato antes de su viaje, de demorarse lo hará después del viaje.


Fuente: LT10