Brian Fernández tiene un problema personal, por lo cual no entrenó

El entrenador sabalero reconoció que el delantero no padece un problema de salud, mientras que también descartó a Christian Bernardi para el duelo ante Central Córdoba.

A pocas horas de la reanudación de la Superliga, que para Colón tendrá lugar el próximo sábado, desde las 19.40, ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un duelo clave por la permanencia, Diego Osella brindó una conferencia de prensa, donde tocó todos los temas futbolísticos que hacen al mundo rojinegro.

Lo más llamativo ocurrió con lo que declaró acerca de Brian Fernández, ya que trascendió que el departamento médico lo había autorizado a no entrenarse debido a un estado gripal, pero el DT dijo que su ausencia obedece a "un problema personal".

"El lunes tenía un problema personal y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que arregle su situación personal para estar a disposición", manifestó el entrenador sabalero. Hasta el sábado que jugó el amistoso ante Newell's se encontraba muy bien, pero después surgió este inconveniente, este problema. Es necesario que lo resuelva para que se pueda reincorporar", destacó el entrenador sabalero sobre la situación del delantero.

Más adelante se refirió a la situación de Braian Galván, quien acordó su arribo a Colorado Rapids pero jugará hasta junio en el Sabalero, y dijo: "Sigo parado en el mismo escenario que el otro día, no me bajaron ninguna orden sobre qué hacer. Lo considero uno más dentro del plantel, ya que tiene mucha jerarquía. Su frescura, dinámica, nos va a favorecer tenerlo en consideración. La situación la está manejando su representante con José (Vignatti)".

También se le preguntó por la situación de Guillermo Ortiz, quien pidió salir de la institución y afirmó: "La situación no cambió ya que sigue haciendo parte física a la espera de resolver su futuro. Fue claro de entrada pero no tuvo hasta ahora posibilidades de encontrar club. Tiene más de 100 partidos con esta camiseta, fue capitán, no pasa desapercibida su presencia. Si decide quedarse será un beneficio para todos".

Por último se refirió a Central Córdoba, rival del próximo sábado y analizó: "Tiene una idea definida, ya que juega con dos laterales bien altos, un volante central que se mete dentro del cajón de los centrales. Meli por sus características juega suelto, delante tres volantes más. Luego lo hace Nuñez suelto, mientras que Herrera lo hace arriba. Como todo equipo tiene virtudes y defectos, intentaremos plantear un partido donde más les molesta".



Fuente: LT10