Colón acelera con todo en busca de Héctor Fértoli

El jugador es una de las prioridades para el nuevo DT y la dirigencia acercaría una oferta para intentar contratarlo. De igual modo, tiene competidores fuertes por delante.

El extremo de San Lorenzo, Héctor Fértoli, es uno de los grandes deseos de Diego Osella para el nuevo Colón que está pergeñando. Un jugador que no será tenido en cuenta en el Ciclón y que reúne las características necesarias para forzar al Sabalero, que no tiene tantas variantes ofensivas por los costados.

Por si fuera poco, el conductor ya lo tuvo durante su paso por Newell's y ahí radica el pedido para la dirigencia, que tendría planeado ir a fondo con una propuesta. Lo económico pinta para ser el gran escollo, ya que el club de Boedo pretende 1.400.000 dólares por el 50% del pase (lo restante es de la Lepra, que es a dónde apuntaría la CD santafesina).

En su momento Racing se interesó con la llegada de Sebastián Beccacece como técnico y se pensó que podía ser viable mediante una triangulación con Alejandro Donatti, pero por diferentes motivos esto se cayó y nuevamente crecieron las chances para Colón.

De todas maneras, hay pretendientes también del exterior que le pondrían la meta más complicada a la institución que presidente José Vignatti, que en las próximas horas viajará a Canadá para cerrar la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps, con el que podría acceder la compra de Fértoli.

La ilusión es lo último que se pierde y Osella sueña con tenerlo. ¿Le cumplirán el deseo?

Fuente: LT10