Colón arranca la pretemporada al mando de Osella

Este jueves el plantel retomaba los trabajos, por ahora sin caras nuevas, para la segunda parte de la Superliga. Sin embargo, hubo una rectificación y será finalmente este viernes con posterior presentación del DT.

En principio estaba estipulado que Colón arranque la pretemporada el viernes, pero por decisión del nuevo entrenador, Diego Osella, se adelantaban las tareas a este jueves en el predio Ciudad Fútbol. Vale recordar que había un arreglo para viajar a Salta, pero el DT creyó más conveniente que la base sea en Santa Fe, para evitar traslados y tener más descansos.Sin embargo, hubo una rectificación por parte del club y finalmemte sí los movimientos serán el viernes, con posterior presentación del flamante técnico.

Por ahora, no se esperan caras nuevas y es una incógnita saber cuál será finalmente el futuro de Luis Rodríguez (este 1 de enero cumple 35 años –1 de enero de 1985– al igual que Tomás Chancalay –21 años–). Más que nada, porque Pulga tiene algunos sondeos de Gimnasia (LP) a pedido de Diego Maradona y Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, dijo que no tiene problemas de sentarse a hablar.

Osella lo quiere y, por lo que se pudo saber, estará presente en la práctica. Después, habrá que ver qué jugadores serán tenidos en cuenta y quienes no. Se busca un zaguero con voz de mando, además de un extremo y un tradicional centrodelantero.

Hay varios frentes abordados, pero la realidad es que por ahora las versiones no tienen demasiados nombres. Sigue latente lo de Héctor Fértoli, pero todo pinta para que juegue en Independiente. Diez en Deportes accedió a la información que existiría un acercamiento con el uruguayo Rafael García de Nacional, pero falta para estar cerrado.

Por lo pronto Osella quiere exprimir al máximo a este plantel empezando por la solidez para construir finalmente en ataque. En Colón, se ponen manos a la obra este viernes, a partir de las 17.30.

Fuente: RU