Colón no se baja de la carrera por el Morro García

Los dirigentes sabaleros siguen disputándose junto a otros equipos de la Superliga al delantero, que es muy probable que no continúe en Godoy Cruz de Mendoza.

Diego Osella se puso rápidamente de acuerdo con los dirigentes en cuanto a los refuerzos a buscar en el mercado de pases y de esa manera están muy cerca de acordar su incorporación el marcador central uruguayo Rafael García y el delantero santafesino Brian Fernández.

En tanto que ahora los esfuerzos pasan por sumar un lateral izquierdo, un volante central, un mediocampista ofensivo que se pueda mover por las bandas y un centrodelantero.

Justamente para el puesto de atacante en las últimas horas se había hecho muy fuerte el rumor que los esfuerzos se harían por Leandro Díaz, quien jugará con Atlético Tucumán la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, desde Mendoza se sigue insitiendo con que Colón no se baja de la carrera por sumar a Sebastián "Morro" García, quien reune las características de goleador que pretende Osella.

Pero el Sabalero en esta disputa compite con equipos muy importantes, como el Gimnasia de Diego Armando Maradona y el líder Argentinos Juniors.

Godoy Cruz, por su parte, hará todos los esfuerzos posibles para retenerlo, ya que Mario Sciacqua lo considera un jugador indispensable para desarrollar la idea que pretende.

Mientras que el jugador, más allá de no desechar ninguna de las propuestas del fútbol argentino, se encuentra esperando una tentadora oferta desde el exterior debido a que pretende hacer una diferencia econónima en un momento clave de su carrera futbolística.

En su edición de este viernes, MDZOL destaca: "El Morro García es uno de los apuntados por varios clubes de la Superliga. Durante el receso su nombre estuvo en carpeta de muchos pero ninguno emitió una oferta formal por el delantero uruguayo. Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Colón de Santa Fe fueron los primeros en fijarse en el charrúa y hoy se sumó Vélez Sarsfield".

Y luego, informa: "Vélez va a acelerar a fondo y preparan una oferta formal cercana a los dos millones de dólares por el máximo goleador de la historia del Tomba (45 goles en 91 partidos) que tiene contrato hasta 2021 y en varias oportunidades expresó el deseo de quedarse".

Mientras que en el final, aclara: "¿Qué quiere Godoy Cruz? El flamante entrenador, Mario Sciacqua pretende contar con el "9" pero, según informaciones, los dirigentes no pondrían trabas para liberarlo si el ofrecimiento convence a ambas partes".



Fuente: LT10