Cómo se les cobrará el servicio de agua potable a los agentes públicos

Tras la decisión de la EPE de prorrogar los vencimientos para activos y pasivos estatales, ASSA informó lo resuelto para el caso del suministro de agua.

Tras la polémica desatada con la publicación del cronograma de pago a los agentes estatales, que contempla siete turnos que se extienden hasta el 15 de enero, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que se prorrogarán los vencimientos de las boletas de la luz.

En tanto, desde ASSA detallaron qué sucederá con el servicio de agua potable. En primer lugar, se aclaró que las facturas de la ciudad capital y varios otros distritos no vencen dentro del mencionado cronograma, por lo que se descartan modificaciones.

En tanto, en Rosario la facturación del servicio medido vence el 17, con lo cual no habría inconvenientes; pero el servicio no medido sí tiene como fecha límite el día 14. En este último caso, esa fecha se extenderá hasta el 17 para los activos y pasivos provinciales. Deben presentarse con la boleta y el recibo se sueldo en las oficinas de la empresa.


FUENTE: LT10