miércoles, 8 de enero de 2020

Cumplió 15 y en vez de regalos pidió alimentos no perecederos para donar

Valentina Gutiérrez le pidió a los invitados a la fiesta que no lleven regalos y en su lugar colaboren para poder ayudar a los que menos tienen.

Valentina vive en Diamante, provincia de Entre Ríos. El 20 de diciembre, cumplió 15 años y pidió que en vez de llevarle regalos para ella, los invitados asistan con alimentos para los comedores infantiles. La joven contó que la iniciativa comenzó cuando escuchó que su tía hablaba de la pobreza y de la necesidad de darle una mano a los que menos tienen. Sin dudarlo, decidió ayudar.

Es abanderada del colegio al que asiste y sus profesores la definen como excelente alumna. Cuando repartió las invitaciones para su fiesta a sus amigos y familiares, dijo que no quería que le llevaran regalos. En cambio, llevaran un alimento no perecedero para ayudar a los que menos tienen.

Es por eso que el salón de fiestas, además de llenarse de música, canciones y risas, había paquetes de fideos, latas de tomate, harina y arroz, entre otros alimentos.

Sus padres, con mucho esfuerzo pudieron hacerle la fiesta. “Ella quería un viaje, pero por el momento es imposible. Así que en principio íbamos a hacer algo en casa, pero Valentina se entusiasmó con la idea de tener una celebración”, contó Corina, su mamá, en diálogo con TN.
Al termina la fiesta, Valentina publicó en las redes sociales fotos de esa hermosa noche. También contó que su mamá, con mucho amor, le hizo el vestido. Valentina pudo disfrutar de su gran noche y el mejor regalo que recibió fueron los abrazos y besos de los nenes de los comedores escolares en los que ella repartió los alimentos que juntó.


FUENTE: TN | TELEFE
¿Que sentís?
descripcion de la imagen