El enojo de Luis Vitette por la inclusión de su hija en la película y otros detalles de "El robo del siglo"

A horas del estreno del film, la cara visible del asalto más famoso del país expresó su bronca por algunos detalles que, según indicó, no coinciden con la realidad.

El 13 de enero de 2006, un grupo de ladrones entraron armados al Banco Río de Acassuso y escaparon con millones de dólares en dos gomones. Este jueves, catorce años después, se estrena la película “El robo del siglo”, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que retrata el golpe más famoso de Argentina.

En ese sentido, Luis Mario Vitette Sellanes, la cara visible y uno de los protagonistas del atraco, expresó su bronca en las redes sociales por varios detalles de film, entre ellos, la inclusión del personaje de su hija –interpretada por Johanna Francella- sin su permiso.

“Hice un libro #ElLadrónDElSiglo #LaNovelaDelVerano sin nombrar a nadie, no necesito nombrar a nadie para contar ‘la papa’ pues, ‘otros’ hicieron una película y sin permiso metieron a mi hija en el medio. Son unos hdp, Obvio sin mi historia no se la venden a nadie”, expresó sin no antes insultar a los autores del film.

En ese hilo, mencionó que “existan cámaras de seguridad del Banco que contradicen la película #ElRoboDelSiglo que será una gran película pero lejos de lo que pasó en la realidad".

Según Vitette, “en el 2006 el primero en entrar al Banco Rio fue Alberto De La Torre (Beto) con una escopeta recortada y está filmado en la cámaras de seguridad. En la Película ese acto lo ejecuta Fernando Araujo”.

“Con el tema de mi hija, me dijo Juan Pablo García (creí que era abogado pero no él está en la producción) que ellos, están cubiertos legalmente ante una demanda. Justo a mí me van a hablar de legalidad”, lanzó con ironía el “experto en inseguridad”, como se describe en su biografía de Twitter, donde tiene casi 20 mil seguidores.

“Capaz que nadie más que yo hable mal de Beto de la Torre por lo de la delación de su esposa pero estuvieron mal al ningunearlo tanto en #ElRoboDelSiglo Fue el primero en entrar (ver cámaras de seguridad) y en la peli no existe. Mala tuya”, escribió.

Por último, Vitette mencionó a la actriz que interpreta a su hija y reiteró nuevamente las diferencias con la realidad y se preguntó: “¿Qué harías vos si vez una actriz @jofrancella que interpreta a tu hija (sin permiso) tirada en el piso esposada para atrás si no tiene nada que ver en la historia ni en la vida real?”.



Fuente: minuto1