martes, 7 de enero de 2020

El posteo de la amiga de Nahir Galarza: "Te condenaron por ser linda y modelo"

Una compañera de la facultad donde estudia Psicología publicó un posteo en Facebook defendiendo a la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Después de ser castigada por las autoridades de la cárcel de Paraná tras subir fotos a su perfil de Facebook con una compañera de prisión, Nahir Galarza vuelve a ser noticia.

Una compañera de la facultad donde estudia Psicología publicó un posteo en Facebook defendiendo a la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Keila Love, “nueva amiga” de Nahir con quien comparte la cursada de la carrera, subió fotos con ella a su perfil y escribió unas palabras en claro tono de defensa a Galarza.

"No me importa lo que digan", iniciá el posteo. "Nahir como te dije del primer dia no me importa el porqué , ni me interesaba solo te dije que lo tuyo fue una injusticia".

"Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía... ¿Por qué?", se preguntó.

En la misma publicación hizo referencia a la pena que recibió Nahir frente a la situación de tantos hombres que "violan y matan a mujeres y niños, y salen por la misma puerta por la que entraron". Además, cuestionó al padre de Fernando Pastorizzo.

Para Love, Nahir es "una chica como todas" y no la persona "psicópata, frívola y manipuladora" que saltó a la "fama" en los medios tras el crimen de su novio. Consciente de la repercusión que podían tener sus palabras, aclaró: "Me van a matar ahora por todo lo que puse, pero te lo dije. Te dije que lo iba a escribir y vos me dijiste: 'Hablar siempre van a hablar'. Así que lo hice".

FUENTE: TN
¿Que sentís?
descripcion de la imagen