Encontró dos millones, los devolvió y le dieron una pala como recompensa

Un rafaelino devolvió una millonaria suma de dinero a una empresa y por su acción le regalaron un objeto que poco tiene que ver con su gesto. Conocé la historia.

Luis Spahn es rafaelino y este lunes por la tarde en la ruta 70, cerca la rotonda nueva encontró cheques por la suma de dos millones de pesos.

“Iba despacito por la rotonda y vi clarito que eran cheques. Paré y los junté”, contó Luis.

Luego del hallazgo comenzó a averiguar a quiénes pertenecían los cheques y al observarlos mejor se dio cuenta que tenían la firma de la apoderada de una empresa de la capital santafesina que comercializa herramientas. Al llamar por teléfono la mujer le contó que se los había entregado a un comisionista y, seguramente, los perdió.

Por eso Luis viajó a Santa Fe para devolver los cheques. Al llegar, lo recibieron y lo hicieron esperar en la guardia, “donde creo que hacía 70 grados”, comentó. Además de esa situación, al ser recibido por la propietaria de los cheques y devolverlos, quien le agradeció escuetamente, le pregunto si quería algo como recompensa.

Si bien Luis contentó que no, que solo quería devolver los cheques. Sin embargo, la mujer insistió y le dieron una herramienta: una pala de punta.

Luego lo despidieron, sin saludarlo y el hombre debió volver por sus propios medios a Rafaela.

Lo llamativo del “regalo”, es que Luis es electricista y además vive en un departamento. Sumado a que le dolió la falta de cortesía de la empresa ante su gesto.

Fuente. LT10