Entraron a robar en una casa mientras la dueña y su hijo dormían

Esta mañana delincuentes ingresaron a un domicilio de Guadalupe Oeste y se llevaron todo lo que pudieron mientras la dueña de casa descansaba.

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Guadalupe Oeste y se llevaron todo lo que encontraron mientras la dueña y su hijo dormían.

Cerca de las 6 de la mañana de este lunes Eugenia escuchó ruidos en su domicilio ubicado en Pavón al 2300. Primero pensó que era su padre que entraba el auto al garaje, al rato volvió a sentir ruidos, se levantó y encontró su casa revuelta.

Los ladrones se llevaron todas las pertenecías que encontraron entre ellas un televisor Smart tv, dinero en efectivo y documentos.

Para ingresar los delincuentes rompieron la reja de la puerta del garaje, una vez dentro se alzaron con todo lo que encontraron y al sentir que la dueña de casa se levantaba, huyeron. Dentro de la vivienda se encontraba el hijo de la mujer de unos 10 años que afortunadamente dormía y no se percató de lo ocurrido.

Denuncian que la zona está abandonada y es un basural por lo que los vecinos están constantemente expuestos a estos hechos.

Fuente: LT10