Fernando Monetti vuelve a San Lorenzo

El arquero acordó su regreso a seis meses de haber partido del club, donde tuvo una primera etapa bajo la dirección técnica de Jorge Almirón en el primer semestre de 2019.

El arquero Fernando Monetti acordó su regreso a San Lorenzo a seis meses de haber partido del club, donde tuvo una primera etapa bajo la dirección técnica de Jorge Almirón en el primer semestre de 2019.

El futbolista, de 30 años, llega procedente de Atlético Nacional de Medellín, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio, hasta el 30 de junio próximo en una operación sin cargo pero con opción de compra favorable a San Lorenzo.

Su arribo cubre uno de los puestos solicitados por el director técnico, Diego Monarriz, que anteriormente recibió al mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el defensor central Alejandro Donatti.

Ahora la dirigencia de San Lorenzo avanzará en la contratación de un centrodelantero debido a la partida de Nicolás Blandi a Colo Colo de Chile y a citación de juvenil Adolfo Gaich al seleccionado sub 23 que competirá en el Preolímpico de Colombia.

Mañana el plantel "azulgrana" se medirá en un amistoso ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B, en el complejo Arawak en Los Cardales, a partir de la 9.30, encuentro que se debió jugar el sábado pasado.


FUENTE: TÉLAM