Independiente y Flamengo, interesados por Gómez Andrade de Unión

Leonardo Madelón no quiere saber nada con que se vaya, pero si aparece alguien con la cláusula de rescisión no se podrá hacer nada. Acá tendrá mucho que ver la decisión del jugador.

En Unión muchos van haciéndose la idea de que quizás para en el próximo semestre no continúe Yeimar Gómez Andrade. Esto atendiendo al gran campeonato que viene haciendo y que su cláusula de rescisión no es tan alta (serían cerca de 2.000.000 de dólares).

Sin embargo, por ahora no llegó nada formal y el entrenador Leonardo Madelón lo quiere con la cabeza puesta en lo que viene, que es la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana. Pero algunos se empezaron a tomar la cabeza por los posibles sondeos que habría por parte de Independiente y Flamengo de Brasil.

Quizás sea más terrenal lo del elenco carioca, campeón de la Libertadores y finalista del Mundial de Clubes, ya que el Rojo tiene serios problemas económicos y necesitará hacer una propuesta diferente para intentar prosperar, porque no contaría con el total de la semana.

La dirigencia ya avisó que solo espera dicho monto, desestimando truques, cuotas y préstamos. Está más que claro que el colombiano es vital para la defensa y está muy cómodo en Santa Fe, al que tildó de un "paraíso para vivir", pero a sus 27 años (30 de junio de 1992) está en su pico de rendimiento y pretendería dar el salto.

Como viene la mano, solo algo desde el exterior lo tentaría, en Argentina solo sería River o Boca, ningún otro. Así que habrá que aguardar para saber si estos sondeos se concretan o quedan en la nada.

Fuente: RU