La enfermedad incurable que padece Justin Bieber

El cantante confesó en un posteo que padece Lyme, la misma enfermedad que sufre Avril Lavigne y Thalia.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una noticia lanzada por TMZ, un sitio estadounidense dedicado al mundo de espectáculos. La nota se titulaba: “Justin Bieber, luchando y ganando contra la enfermedad de Lyme”.

En la publicación, Justin Bieber escribió: “Mientras algunos decían que lucía para la mierda o drogado, fallaron en darse cuenta que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso sino que también tuve un serio caso de mononucleosis que afectó mi piel, mi función cerebral, energía y salud general”.

La enfermedad que padece el cantante canadiense es una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas. Los síntomas incluyen erupciones en la piel, fatiga y fiebre, y generalmente se desarrollan alrededor de tres semanas después de una mordedura.

“Todo esto será explicado en una serie documental que estaré subiendo en YouTube. Podrán aprender todo contra lo que estuve luchando. Han sido años duros pero con el tratamiento correcto podré ir contra esta enfermedad incurable y volveré mejor que nunca”, continuó el anuncio del cantante.

“Justin Bieber: Seasons” será la serie a estrenar por el actor el 27 de enero. Contará con diez episodios, contará acerca de la creación de su nuevo álbum y también mostrará aspectos privados de su vida.

La cantante mexicana, Thalia, que también padece la enfermedad le dedicó una palabras a su compañero del mundo artístico y escribió: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”. Otra de las cantantes que también tiene esta afección es Avril Lavigne.

Justin Bieber decidió ir contra las versiones acerca de su salud y los posibles problemas de consumo de drogas. Tras lanzar su nuevo single llamado “Yummy”, el cantante del pop se animó y hablo por primera vez de su enfermedad que fue diagnosticada hace ya dos años.


FUENTE: CIENRADIOS