Lía Crucet: "No tengo esquizofrenia ni demencia, tengo bipolaridad"

La cantante hizo un desgarrador video para desmentir los dichos de su familia sobre su salud mental, y mostró la medicación que debe tomar. 

Fue una semana muy movilizante para Lía Crucet y toda su familia. Es que luego de que Malena González, nieta de la cantante, denunciara por abuso a un ex Soñando por Bailar, el foco quedó centrado en la salud mental del emblemática artista tropical.

Es que tras relatar su experiencia con José María Gómez, y de radicar una demanda en la Comisaría de la Mujer de Vicente López, la joven contó que su abuela tenía esquizofrenia y estaba muy mal de salud.

En este sentido, Karina, hija de Lía, amplió: "Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones".

"Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar", agregó sobre la salud de su madre.

Pero el periodista Lío Pecoraro se comunico con la cantante, quién desmintió a su familia. "Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad", aseguró. Luego, realizó un video para dejar clara su versión: "Quiero dejar tranquilo a todo el público, No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene".

Fuente: exitoína