Marley contó la dura historia de su papá

El conductor de "El Muro Infernal" recordó las dificultades económicas que atravesó su padre y contó cómo vivió la infancia.

El domingo pasado el público vio al presentador televisivo de otra manera. Poco es lo que se sabe de su vida privada y en esta ocasión, brindó detalles de su intimidad familiar. "Mi papá era el mayor de seis hermanos. Vino de Alemania, estuvo en la guerra y se escapó del régimen nazi. Primero se fueron a Paraguay, donde murió su mamá, y él se hizo cargo de todos sus hermanos", comenzó a decir en "¿Quién quiere ser Millonario?", el ciclo de Santiago del Moro.

"Cuando llegó a la Argentina aprendió el idioma y se enamoró de mi mamá. Su vida fue muy dura", continuó Marley y reveló que en ese entonces un militar "le puso un arma en la cabeza porque había robado una papa para que sus hermanos pudieran comer".

"Mi papá falleció en 2004. Era mi máximo fan, iba por la calle en Carapachay y le contaba todo a la gente, promocionaba lo que yo iba a hacer. A mi vieja le daba vergüenza, el fanatismo era de mi viejo", recordó el conductor de 49 años.

"Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela", sostuvo ante la atenta mirada de del Moro. Y agregó: "Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más".

A su vez, reveló que el dinero que ganó en el programa de Telefe se lo destinará a la organización en la que participa donde ayuda a niños de otros países: "Le pagás la educación, la salud y los alimentos hasta los cinco años. Me gustaría poder hacerlo en Argentina, con chicos de distintas provincias. Si cada uno apadrina a un niño estaría todo más nivelado".


FUENTE: DIARIOSHOW