Motochorros le robaron el arma reglamentaria a un policía

El agente estaba haciendo un adicional en el supermercado que se encuentra en la esquina de San José y La Rioja, cuando dos sujetos en moto se le abalanzaron para robarle.

Dos delincuentes en moto le robaron el arma reglamentaria a un policía y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió poco después de las 17 en el supermercado Kilbel ubicado en San José y La Rioja, barrio Roma.

Según pudo saberse, el agente se encontraba realizando un adicional dentro del lugar cuando aparecieron dos sujetos en moto. Estacionaron el vehículo, ingresaron al supermercado que acababa de abrir y fueron directo hacia donde estaba el oficial a quien le robaron su arma reglamentaria.

Aparentemente el agente no sufrió lesiones y los delincuentes se dieron a la fuga luego de cometer el robo. La policía llegó al lugar rápidamente, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Robo al supermercado

Cabe recordar que hace poco más de un mes delincuentes encapuchados entraron , amenazaron a los clientes y al personal y se llevaron el dinero de las cinco cajas.

Los ladrones estaban armados, uno entró al local y amenazó al guardia de seguridad, además de tirarlo al piso, mientras que el otro quedó en la puerta para hacer de 'campana'.

A punta de pistola también redujeron a algunos clientes y a otros los llevaron al depósito.

Al dominar la situación procedieron a robar el dinero en efectivo de las cinco cajas registradoras, más la plata que se encontraba en el sector de bolsos.

Luego de tomar el dinero los delincuentes se dieron a la fuga.

FUENTE: LT10