Rosario ya tiene un homicidio por día en este 2020

Esta mañana murió un chico de 17 años en un hospital de esa ciudad del sur provincial y se convirtió en la sexta víctima de un crimen en lo que va de 2020. 

En Año Nuevo asesinaron a dos hombres en menos de tres horas. Un adolescente falleció este lunes a la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, donde estaba internado desde anoche por una herida de arma de fuego en el cráneo. De acuerdo a la investigación en curso, el joven habría sido atacado desde un auto y las balas también habrían alcanzado a otro chico. Se trata del sexto homicidio en lo que va del año, por lo que en este 2020 ya se habla de un homicidio por día en esa ciudad del sur provincial.

La víctima de hoy fue identificada como Kevin G., de 17 años, quien fue baleado en el barrio rosarino de Bella Vista, junto a un par llamado Alan G., de 26 años.

Según consigna Rosario 3, los primeros datos indican que los disparos fueron efectuados desde un vehículo color gris que era conducido por un hombre, quien sería el presunto autor del homicidio.

Año Nuevo violento

Durante la madrugada del 1º de enero, un hombre fue asesinado en Rosario alrededor de las 4.30 de una puñalada en el pecho, luego de una supuesta gresca en la zona de Centeno y Rodríguez.

Menos de tres horas después, otro individuo fue hospitalizado en grave estado y falleció minutos después, por una herida de arma de fuego.


FUENTE: ROSARIO 3