domingo, 12 de enero de 2020

Sebastián Prediger fuerza su salida de Tigre para volver a Colón

El volante central se reunió junto a su representante con el presidente del Matador, quien no pretende dejarlo salir para que vuelva al Sabalero. En los primeros días de la nueva semana habría novedades.

Diego Osella, una vez que asumió la conducción técnica de Colón, le transmitió a los dirigentes qué refuerzos quería para potenciar al plantel de cara a la segunda parte de la temporada 2019/2020.

Es que el Loco es consciente que el equipo debe sumar muchos puntos y ser protagonista, para dejar atrás la zona roja del descenso, donde el conjunto sabalero está muy comprometido.

Y uno de los primeros nombres que les pidió a los dirigentes fue el de Sebastián Prediger, surgido futbolísticamente de Colón pero que en 2013 aprovechó la crisis insitucional que terminó con la salida de Germán Lerche como presidente, con lo cual se fue con el pase en su poder.
LEER MÁSExplosivas declaraciones de Bichi Fuertes contra los dirigentes de Colón

El Perro cada vez que le tocó volver a jugar con algún equipo al Brigadier López no la pasó bien, con lo cual entiende que esta chance que le abre Osella es la que necesita para revertir esa mala imagen.

El volante central es clave en Tigre, donde Néstor Gorosito no concibe al equipo sin él en el campo de juego. Sin embargo, el jugador presiona para salir debido a que desea regresar a Colón.

El Matador de Victoria se encuentra jugando el certamen de la Primera Nacional, mientras que también disputará la Copa Libertadores de América, que sin embargo no tendría el peso suficiente para el entrerriano en su intento de regresar a Colón.

Alejandro Ghirardi, representante del Perro, se reunió con Ezequiel Melaraña, titular del Matador, donde no hubo acuerdo por su salida. El mismo jugador tiene pensado hablar con el presidente para intentar conseguir su cometido.

Sin embargo, se habla de presiones que tienen que ver con la política, e incluso según cuentan hubo mensajes para el jugador y su representante desde las altas esferas de Tigre, para intentar trabar su salida.

En los primeros días de la nueva semana volverá al país el presidente José Vignatti, quien tiene pensado tomar el protagonismo de las negociaciones, e incluso se habla de ofrecimientos de algunos jugadores del actual plantel sabalero, como Matías Fritzler y Nicolás Leguizamón.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen