viernes, 3 de enero de 2020

¿Será la boda del año? Tinelli dio pistas sobre su futuro amoroso

El conductor respondió una serie de preguntas de sus seguidores y entre ellas había una vinculada un posible casamiento con Guillermina Valdés

¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés protagonizarán la boda del año? No terminó de comenzar el 2020 que la pregunta inunda el mundo del espectáculo. Es que el conductor le respondió a un seguidor en la red social Instagram y generó especulaciones sobre qué pasará en este nuevo año.

Tinelli dejó la puerta abierta para lo que sería un evento del que hablarán todos. "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano", le escribió a la persona que quería saber si se animaba a pasar por el Registro Civil.

Semanas atrás, en diálogo con Teleshow, el conductor de ShowMatch reconoció estaba muy enamorado y que "ya se sentía casado". Decía que "los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos".

Mientras lo piensan, ellos disfrutan de unos días en Punta del Este, donde pasaron las Fiestas. Pronto regresarán a Buenos Aires, ya que Marcelo tiene que arrancar su gestión como presidente de San Lorenzo y comenzar el armado de su programa para el mes de abril.



Fuente: Rosario3.com
¿Que sentís?
descripcion de la imagen