domingo, 5 de enero de 2020

Vélez podría comprar a Mauro Pittón y Unión sacaría rédito

En Buenos Aires manejan que las partes están muy cerca de cerrar un acuerdo. Surgieron diferencias, pero podrían sanjarse.

Hace solo seis mese llegó junto a su hermano Bruno, pero no tuvo demasiados minutos en San Lorenzo. Por eso, sin entrar entre las prioridades de Diego Monarriz, la dirigencia intenta negociar a Mauro Pittón para que busque rodaje lejos de Boedo y ya aparecen varios equipos del fútbol argentino interesados.

Hace varios días empezó a sonar para regresar a Unión, del que es hincha fanático del que arribó a mediados del año pasado, pero en las últimas horas se fueron sumando Lanús, Vélez y Defensa y Justicia, quienes preguntaron condiciones por el futbolista de 25 años.

El volante participó en ocho partidos durante el semestre y solo una vez fue titular, bajo el mando de Juan Antonio Pizzi en el primer partido de la Superliga contra Godoy Cruz. Luego, como el equipo se quedó sin Copa Libertadores, al igual que varios de sus compañeros perdió terreno y prácticamente no tuvo chances, según citó el sitio vamosciclón.

Cabe recordar que San Lorenzo adquirió el 70% del pase del volante y tiene contrato vigente hasta junio de 2022. La intención primaria es que salga a préstamo. Al parecer, en las últimas horas el Fortín habría ido fuerte en pos se adquirirlo. La oferta sería de 1.300.000 dólares por el 70% del Ciclón y 400.000 dólares por el 30% de Unión. Desde Boedo pretenderían un poco más. Por las dudas en Santa Fe se frontan las manos.

Fuente: RU
¿Que sentís?
descripcion de la imagen