Viral: le cobraron una picada $3000 y estalló de bronca

En plena temporada, cuatro personas pagaron esa suma en la villa serrana. ¿Abuso de precios?

El ticket de una cena en un local gastronómico de Villa Carlos Paz se viralizó en los últimos días: cuatro personas pagaron 3.450 pesos por una picada, dos limonadas y chop y un vaso de fernet. Por el posteo y como todos los años, se desató la polémica sobre los precios ofrecidos a los turistas en la villa serrana.

María José Nieto, la clienta, contó que se sentaron a comer en un bar antes de concurrir a ver una obra de teatro en la villa serrana. “Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”.

María José aseguró en declaraciones a ElDoce.tv que los comensales no salían de su sorpresa cuando el mozo les comunicó el monto que debían abonar, y que no habían conocido los precios de la comida porque les habían dicho que no tenían carta.

La mujer se mostró ofuscada por una facturación que considera abusiva. “Nosotros reconocemos que cometimos un error en no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, apuntó.



Según la descripción del ticket, les cobraron 2050 pesos la picada, 500 el fernet; 300 el chop y 300 pesos cada vaso de limonada.


FUENTE: LA VOZ | EL DOCE TV