jueves, 6 de febrero de 2020

Allanamientos en varias ciudades de la provincia por juego clandestino

Con colaboración de la Policía Federal, se hicieron diez procedimientos en Ceres, San Guillermo, Hersilia, Monigotes y La Rubia.

Se realizaron este martes diez allanamientos simultáneos en domicilios —entre ellos, un estudio contable— situados en las localidades de Ceres, San Guillermo, Hersilia, Monigotes y La Rubia, del departamento San Cristóbal. Fueron dispuestos por la fiscal Hemilce Fissore en el marco de dos investigaciones vinculadas al juego clandestino.

Fissore destacó que, en todos los procedimientos, los resultados fueron positivos. “Se logró el secuestro de diversos elementos de interés para las investigaciones, entre ellos máquinas de apuestas, mesas de juegos, dispositivos electrónicos, dos automóviles, numerosos teléfonos celulares y, la suma aproximada de 260.000 pesos en efectivo, además de moneda extranjera”.

Asimismo, la fiscal explicó que “los resultados obtenidos en los procedimientos permitirán establecer la identidad y los roles asumidos por varias personas implicadas en los ilícitos, por lo que, hasta el momento, no se dispusieron detenciones”.

Finalmente, la funcionaria del MPA destacó el profesionalismo de las fuerzas policiales y la preservación del secreto de las investigaciones. En tal sentido, informó que “a raíz de la magnitud del operativo simultáneo realizado, intervino personal perteneciente a la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, a cargo del Subcomisario Eduardo Fabián Quiróz.

Las tareas contaron con la participación de las Delegaciones de la Policía Federal de Santa Fe, Paraná, Rosario, San Nicolás, Venado Tuerto y Pergamino". Asimismo, Fissore precisó que "concluidos los allanamientos, prestó colaboración personal de la Policía de Investigaciones de San Cristóbal y de Ceres para el traslado y depósito de los numerosos efectos secuestrados".


FUENTE: PRENSA MPA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen