Colón arriesgará a tres jugadores ante Racing

El entrenador Diego Osella pondrá lo mejor que tiene, pese a que hay tres futbolistas en capilla y sabiendo que después visita a Newell's y espera por Boca.

Colón se juega tres puntos clave ante Racing este viernes, desde las 21.10 . No solo por ser un grande y el último campeón, sino por la imperiosa sumar para incrementar un promedio que hoy lo tiene al borde del descenso. Por eso el DT Diego Osella está pergeñando un plan para intentar arriesgar, ya que el empate suena a poco a esta altura.

Pero siempre con la premisa de mantener el orden. Ante este escenario, pondrá lo mejor que cree conveniente, pese a que hay tres jugadores en capilla con cuatro amarillas: Alex Vigo, Fernando Zuqui y Emmanuel Olivera. Los dos primeros ya jugaron así ante Defensa y Justicia y no vieron la quinta, en tanto el zaguero se sumó a la lista tras una infracción.

Los tres serán tenidos en cuenta, ya que son importantes para la base. En muchas cosas, son preservados contemplando los partidos que se vienen, que son de visitante ante Newell's y de local ante Boca, pero hoy el Sabalero no puede darse esa licencia y los usará en caso de ser necesario.

Si deben purgar una fecha de suspensión, después se verá qué opciones son las ideales para reemplazarlos. El destino será el que también juegue su partido en un Colón que necesita los puntos como el agua.

Fuente: RU