Crimen en bº Roma: disparos, una mujer en fuga y un bolso misterioso

A plena luz del día, desconocidos dispararon al menos cinco veces sobre un hombre que transitaba en moto por calle San Juan al 2800. El relato de los testigos de la violenta situación.

Eran las 8:40 de este jueves cuando los vecinos de barrio Roma se vieron totalmente sobresaltados por una violenta situación que terminó con el asesinato de un hombre a plena luz del día en la vía pública.

Primero se escucharon disparos, y luego los gritos de una mujer: "¡Lo mataron!". Según el relato de testigos ocasionales, un automóvil se metió en contramano por San Juan y las personas que venían a bordo dispararon al menos cinco veces sobre el conductor de la moto. Algunas balas terminaron incrustadas en el frente de las casas de la zona.

Cuando las personas que viven en la cuadra de San Juan al 2800 salieron a la calle para ver lo que estaba pasando, se encontraron con el muchacho baleado ya sin signos vitales, y una joven que, en medio de una crisis de nervios, salió corriendo por Hipólito Yrigoyen hacia el oeste.

"La chica tenía la cara lastimada. La encontraron y la llevaron a la PDI y ya se había cambiado ropa y peinado", contó una vecina que presenció toda la secuencia. "Se fue con un jean, zapatillas, musculosa blanca y pelo atado. Cuando la encuentra la policía, estaba con un short de jean, ojotas, musculosa negra y un rodete... se había lavado la cara", relató.

Pero hay un dato clave en el relato: al momento de huir, la mujer llevaba consigo un bolso negro. Según el relato de los vecinos, luego de cambiarse, la joven habría vuelto a la zona a "descartar" el bolso en cercanías de la Parroquia San Pedro, ubicada en Crespo al 2700.

"Lo tiró en la iglesia. Según la policía no se pudo recuperar, ellos creen que alguien pasó y se lo llevó", precisó la testigo, aún en shock por la violenta mañana vivida en barrio Roma.

Fuente: LT10