Cristina subió una foto con su hija, a quien se la ve recuperada

La joven se trata hace tiempo en La Habana por una compleja situación de salud y es la primera imagen que se ve de ella desde que viajó a Cuba

Antes de volver al país tras un nuevo viaje a Cuba, Cristina Kirchner publicó en las redes sociales una foto junto a su hija Florencia, en La Habana, que muestra a la joven, que se recupera de una compleja situación de salud, de muy buen semblante.

La propia Cristina, en el marco de su novena visita a Cuba, había señalado que su hija está “muchísimo mejor”. No obstante, no detalló cuando recibirá el alta. La foto que publicó este martes es la primera de Florencia desde que llegó a La Habana.

“Quiero personalmente agradecer al gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre tuve la experiencia fantástica de que (Florencia) fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”, dijo Cristina durante la presentación de “Sinceramente” en la 29ª Feria Internacional del Libro de La Habana.


Cristina llegará este miércoles a la Argentina, mientras que Florencia continuará en La Habana con su tratamiento, que se inició en febrero de 2019 por un “trastorno de estrés postraumático” y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

Florencia había viajado a la isla para realizar un curso para guionistas de cine. No obstante su estado deterioró sensiblemente y tras una evaluación, los médicos cubanos le prohibieron viajar en avión, por lo que no pudo regresar a Argentina.